ACRIL ESPACIOS
 
 
(999) 166-0225
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de Acril Espacios

 
 
En Acril Espacios somos una empresa familiar dedicada desde hace más de 20 años al diseño y fabricación de artículos de acrílico en Mérida, Yucatán.

Con nuestros exhibidores de acrílico, displays y stands mejoramos y fortalecemos la imagen, marca y productos de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo especialista en diseño de acrílico para publicidad que te brindará atención personalizada. Trabajamos de la mano de tu idea, cuidando a detalle tus proyectos en acrílico, para que cuenten con el tamaño, color y espesor acorde a tus necesidades.

Somos especialistas en termoformado de acrílico y de otros termoplásticos, además de realizar corte con control numérico, corte y grabado con láser, serigrafía y rotulación en corte de vinil.

Nuestros productos de acrílico son ideales para mejorar la vista de tus puntos de venta. Tenemos amplia experiencia diseñando y fabricando nuestros exhibidores de acrílico y demás artículos para restaurantes, hoteles, ópticas, zapaterías, joyerías, y para industrias y comercios en general.

En Acril Espacios ponemos a tu disposición todos nuestros recursos técnicos, creatividad y nuestro trabajo que está basado en la seriedad, responsabilidad y puntualidad para asegurar el éxito de tus proyectos.

 
 

Llevamos nuestros artículos de acrílico a toda la península de Yucatán y estados aledaños

Contáctanos a través de los medios publicados en este sitio y comprueba que somos tu mejor opción en calidad y precio.

¡Te atenderemos con profesionalismo, amabilidad y creatividad!

Conoce más de nosotros en Facebook.